PROACTIVA C&S S.A. DE C.V., licenciataria autorizada de la marca “AGROCARGA Y LOGÍSTICA”, en adelante simplemente “LA PLATAFORMA”.
El presente acuerdo de Términos y Condiciones, la Política de privacidad y todas las políticas publicadas en nuestro dominio y subdominios web y/o sitio web y/o subdominios y/o subdominios y/o sus subsitios y/o micrositios y/o aplicaciones (incluso móviles y/o nativas de “LA PLATAFORMA”, y todos los demás servicios relacionados. Las aplicaciones y funciones (colectivamente, "servicios") describen los Términos y condiciones con los que “LA PLATAFORMA” le ofrece a Usted, un usuario registrado (también denominado "ENVIADOR" o "TRANSPORTISTA") acceso y uso de nuestros servicios.
El uso de la “PLATAFORMA” para todo usuario se ve condicionado a la aceptación de la Política de Privacidad como del acuerdo de Términos y Condiciones, acepta y reconoce que en cualquier momento y a nuestro exclusivo criterio, podremos modificar efectivamente los presentes Términos y Condiciones mediante la publicación del acuerdo modificado con sus nuevos Términos y Condiciones en el sitio web de “LA PLATAFORMA”. “LA PLATAFORMA” hará un esfuerzo de buena fe para notificar a todos los usuarios activos y registrados de los cambios materiales realizados en este acuerdo y la fecha en que dichos cambios entren en vigencia. El aviso de dichos cambios se publicará en el sitio web de “LA PLATAFORMA”, en algunos casos, se le enviará por correo electrónico un aviso directamente.
Todos los Términos y condiciones modificados entrarán en vigencia inmediatamente después de su publicación en el sitio web de “LA PLATAFORMA”, o en la fecha indicada incluida en el anuncio. Usted acepta todos y cada uno de los Términos y Condiciones modificados a continuación. Este acuerdo no puede ser modificado, enmendado por usted de ninguna manera. Además, usted acepta que podemos modificar este acuerdo o suspender nuestros Servicios en cualquier momento y sin previo aviso, y sin responsabilidad alguna hacia usted. Este acuerdo entra en vigencia el 01 de diciembre del 2017 para todos los usuarios.
1. Licencia y uso aceptable. Los Servicios de “LA PLATAFORMA” contienen material protegido por derechos de autor, invenciones, saber hacer, material de métodos de negocio patentables, logotipos de diseño, frases, nombres, logotipos o aplicaciones, y código ("Contenido de Propiedad Intelectual"), todos los cuales, a menos que se indique lo contrario y / o en virtud de una licencia de terceros, son de nuestra exclusiva propiedad y conservamos todos los derechos, intereses y títulos correspondientes. También reclamamos derechos de propiedad bajo las leyes de derechos de autor y marca registrada con respecto a el "look", "sensación", "apariencia" y "función gráfica" de nuestros Servicios, que incluyen pero no se limitan a sus combinaciones de color, sonidos, composición de página y diseños. Usted acepta y reconoce que su uso de los Servicios de “LA PLATAFORMA” no le otorga ninguna licencia o permiso para usar nuestro (o cualquier tercero) Contenido de Propiedad Intelectual. No debe reproducir, modificar, exhibir, vender o distribuir el Contenido de Propiedad Intelectual, ni utilizarlo de ninguna otra forma para fines públicos o comerciales. Todas las demás marcas comerciales, marcas de servicio y derechos de autor pertenecen a sus legítimos propietarios. “LA PLATAFORMA” le concede una licencia no exclusiva, no transferible (excepto como se permite a continuación), limitada a nivel mundial para hacer uso de los Servicios de “LA PLATAFORMA” que utiliza. Esta licencia no incluye ninguna reventa de los Servicios “LA PLATAFORMA”, o sus contenidos; cualquier recopilación y uso de listados de envíos, descripciones o precios; cualquier uso derivado de cualquier Servicio “LA PLATAFORMA” o sus contenidos; cualquier descarga o copia de información de cuenta; o cualquier uso de minería de datos, robots o herramientas similares de recolección y extracción de datos. Todos los derechos no otorgados expresamente a usted en este acuerdo de Términos y Condiciones son reservados y retenidos por “LA PLATAFORMA” o sus licenciantes, proveedores, usuarios, titulares de derechos u otros proveedores de contenido. No se puede reproducir, duplicar, copiar, vender, revender, visitar ni explotar ningún servicio “LA PLATAFORMA”, ni ninguna parte de ningún Servicio “LA PLATAFORMA” para ningún fin comercial sin el consentimiento expreso por escrito de “LA PLATAFORMA”. No debe hacer mal uso de los Servicios de “LA PLATAFORMA”. Puede usar los Servicios de “LA PLATAFORMA” solo según lo permita la ley. Actores dentro de “LA PLATAFORMA”
En “LA PLATAFORMA” se identifica a los siguientes sujetos:
Enviador: Persona o empresa que solicita él envió de bienes en su nombre por medio de transporte de carga. Puede ser expedidor (remitente de envió) o el destinatario (destinatario del envió).
Transportista: Persona o empresa que ofrece el servicio de transporte de carga para obtener una remuneración.
¿Qué es Agrocarga y Logística (“LA PLATAFORMA”)?
“LA PLATAFORMA” no es un proveedor o expedidor de servicios de transporte. Nuestro sitio web actúa como un lugar donde los “ENVIADORES” y “TRANSPORTISTAS” pueden interactuar y hacer acuerdos. “LA PLATAFORMA” es un lugar neutral y centro de intercambio de información digital entre “ENVIADORES” Y “TRANSPORTISTAS".
“LA PLATAFORMA” no es parte de ningún acuerdo de envío realizado a través de su software entre “ENVIADORES” Y “TRANSPORTISTAS”. Como resultado, no tenemos control sobre la calidad, seguridad o aspectos legales de las transacciones que tienen lugar en nuestro sitio web. “LA PLATAFORMA” no precalifica ni valida los reclamos de los “TRANSPORTISTAS”, incluso con respecto a su licencia, seguro e inscripción. “LA PLATAFORMA” no respalda, ni recomienda ningún “TRANSPORTISTA” o remitente específico, ni “LA PLATAFORMA” tiene ningún control o influencia sobre las acciones o decisiones tomadas por los usuarios del servicio. Todos los usuarios de “LA PLATAFORMA” toman sus propias decisiones y usted reconoce y acepta que de ninguna manera estamos organizando servicios de transporte en su nombre. Debido a que no estamos involucrados en la transacción real entre los “LOS ENVIADORES” y “LOS TRANSPORTISTAS”, no tenemos control sobre la precisión de las listas, la capacidad de los “TRANSPORTISTAS” para transportar artículos o la capacidad de los remitentes para enviar artículos. No podemos garantizar que “EL ENVIADOR” o “EL TRANSPORTISTA” realmente complete un envío. No podemos y no garantizamos la capacidad de los miembros para completar o cumplir cualquier servicio reservado a través de “LA PLATAFORMA”. Además, debido a la dificultad de la autenticación individual, especialmente en el Internet, no podemos y no garantizamos la verificación de la identidad de ningún miembro. Todos los métodos de verificación de identidad que empleamos se basan estrictamente en los mejores esfuerzos y nuestros miembros no deben confiar exclusivamente en ellos. Usted reconoce y acepta que todas y cada una de las comunicaciones, correspondencia, verbal o escrita o por medios electrónicos, o cualquier garantía o representación hecha con respecto a la disposición de los servicios de transporte no son proporcionadas por nosotros y son única y específicamente entre usted y el otro miembro. Respecto a los Enviadores.
Usted es responsable de leer todos los términos, condiciones y tarifas ofertadas o comentadas por “EL TRANSPORTISTA” al publicar una carga en “LA PLATAFORMA”. Usted está aceptando los Términos, Condiciones y tarifas del “TRANSPORTISTA”; y celebrar un acuerdo legalmente vinculante con “EL TRANSPORTISTA”, a menos que la transacción esté prohibida por la ley o por este acuerdo de Términos y Condiciones. “LA PLATAFORMA” en ningún momento forma o formará parte de las transacciones entre “EL ENVIADOR” y “EL TRANSPORTISTA” debido a la naturaleza de “LA PLATAFORMA” al ser un medio vinculante solamente. Usted reconoce que, a menos que “EL TRANSPORTISTA” indique lo contrario, las fechas de recogida, las fechas de entrega y los tiempos de tránsito son sólo estimados y no están garantizados. Las CANCELACIONES sólo podrán ser realizadas entre “EL ENVIADOR” y “EL TRANSPORTISTA”, “LA PLATAFORMA” no intervendrá en este proceso. IMPORTANTE: “LA PLATAFORMA” no evalúa ni califica a “LOS TRANSPORTISTAS” para cumplir con las leyes y regulaciones federales, estatales o locales. Se recomienda que confirme dicho cumplimiento directamente con “EL TRANSPORTISTA” antes de que “EL TRANSPORTISTA” preste los servicios.
Referente a los Transportistas.
Usted legalmente deberá contar con la viabilidad de transportar los envíos que ofertó. Usted acepta que es su única obligación cumplir con todas las leyes, normas, estatutos y reglamentos que puedan aplicarse, incluidos todos y cada uno de los requisitos de licencia locales, estatales y federales. “LOS TRANSPORTISTAS” acuerdan que, a través de los diversos productos y características de “LA PLATAFORMA”, son los únicos responsables de todos los aspectos de servicios, precios y términos que ofrecen al “EL ENVIADOR”. Las tarifas, servicios y términos son proporcionados únicamente por “LOS TRANSPORTISTAS” y no por “LA PLATAFORMA”. Usted comprende y reconoce que toda la información del envío es proporcionada por otros usuarios registrados y “LA PLATAFORMA” no tiene control ni responsabilidad sobre la exactitud de esta información.
Usted es responsable de leer todos los detalles del envío y al ofertar los envíos en “LA PLATAFORMA”, está celebrando un acuerdo legalmente vinculante para completar los servicios según lo solicitado por “EL ENVIADOR”.
“LA PLATAFORMA” no es responsable de los precios ofertados.
“LA PLATAFORMA” no establece ni controla los precios ofrecidos por “LOS ENVIADORES” o “LOS TRANSPORTISTAS”. Los presupuestos y las ofertas que “LOS ENVIADORES” reciben de “LOS TRANSPORTISTAS” deben incluir todo en función de la información que “LOS ENVIADORES” proporcionen; sin embargo, si las características del envío son significativamente diferentes de las especificadas por el “EL ENVIADOR” y resultan en cambios tales como, entre otros, equipos requeridos, servicios accesorios requeridos, todos los aranceles, evaluaciones aduaneras, sanciones gubernamentales y multas, impuestos y costos legales asignables a envíos, entonces “LOS TRANSPORTISTAS” pueden facturar una cantidad diferente a la cotización original, y “EL ENVIADOR” será responsable de todos los costos adicionales incurridos.
“LA PLATAFORMA” a través de dispositivos móviles.
Al utilizar los servicios en un dispositivo móvil y/o la aplicación móvil de “LA PLATAFORMA”, Usted deberá:
1) Cumplir con todas las leyes de tránsito y conducir de manera segura; 2) utilizar su buen juicio personal mientras conduce, 3) no interactuar con “LA PLATAFORMA”, a menos que su vehículo esté estacionado y legalmente estacionado; 4) no utilizar el servicio para fines ilegales, no autorizados, no deseados, inseguros, peligrosos o ilegales. “LA PLATAFORMA” no es responsable en ningún momento de percances, accidentes, incidencias u otro tipo de situaciones que “EL TRANSPORTISTA” llegará a sufrir antes, durante y después de la realización de un envió de carga de un “ENVIADOR”.
“LA PLATAFORMA” no garantiza que la aplicación móvil sea compatible o interoperable con su dispositivo móvil o cualquier otra pieza de hardware, software o equipo. Además, reconoce que los problemas de compatibilidad e interpretación pueden hacer que el rendimiento de su dispositivo móvil disminuya o falle por completo, y puede ocasionar daños permanentes a su dispositivo móvil, y corrupción del software y de los archivos ubicados en su dispositivo móvil, y “LA PLATAFORMA” no tendrá ninguna responsabilidad si surgen estos problemas. Usted asume toda la responsabilidad y el riesgo del uso de los servicios de “LA PLATAFORMA” y las aplicaciones web y móviles.
Sólo puede acceder al servicio utilizando los medios autorizados. Es su responsabilidad verificar que se descargue la aplicación correcta para su dispositivo. “LA PLATAFORMA” no es responsable si no tiene un dispositivo móvil compatible o si descarga la versión incorrecta de la aplicación para su dispositivo móvil. “LA PLATAFORMA” se reserva el derecho de finalizar el servicio y el uso de la aplicación en caso de que esté utilizando el servicio o la aplicación con un dispositivo incompatible o no autorizado. Cumplirá con todas las leyes aplicables de su país de origen, país, estado y / o ciudad en la que se encuentre presente mientras usa la aplicación o el Servicio. Quejas entre usuarios
“LA PLATAFORMA” actúa de forma neutral e imparcial, no establece términos específicos para la responsabilidad de la carga de “EL TRANSPORTISTA”. La responsabilidad de “EL TRANSPORTISTA” por cualquier daño, pérdida o robo de la carga por cualquier causa se determinará conforme a la ley aplicable vigente. En caso de existir algún desacuerdo el “ENVIADOR” debe enviar directamente todas las reclamaciones de carga a “EL TRANSPORTISTA” seleccionado, y “LA PLATAFORMA” no tendrá responsabilidad, ni garantizará la resolución de las mismas.
“EL ENVIADOR” y “EL TRANSPORTISTA” acuerdan que al hacer negociaciones a través de “LA PLATAFORMA” se les ha otorgado libre albedrio en los términos de la negociación y han elegido voluntariamente las tarifas y responsabilidades de las partes, en la negociación, por lo tanto “LA PLATAFORMA” no tiene responsabilidad en las reclamaciones.
Información dentro de “LA PLATAFORMA”
“EL ENVIADOR” y “EL TRANSPORTISTA” son los únicos responsables de la información que proporcionen a “LA PLATAFORMA” u otros usuarios en el proceso de registro, envío, transporte o cualquier otro uso de nuestros servicios. Su información personal y cualquier lista de envío deben ser verdadera, legal, precisa y no fraudulenta.
Derivado de lo anterior, Usted autoriza a “LA PLATAFORMA” a utilizar la información que nos proporciona en relación con nuestros servicios y de conformidad con este Acuerdo. Usted reconoce y acepta que nuestros servicios actúan como un conducto pasivo para cualquier comunicación y / o distribución de información. No tenemos control editorial o de otro tipo sobre cualquier comunicación, información y específicamente sobre el contenido de dicha comunicación o información. No garantizamos ni garantizaremos la precisión o confiabilidad de dicha comunicación o información ni actuaremos como monitores sobre el contenido de dicha comunicación para obtener información. Sin embargo, nos reservamos el derecho absoluto de eliminar o restringir cualquier comunicación o información que pueda publicar en los Servicios de “LA PLATAFORMA” que viole este Acuerdo, ilegal, amenazante o lascivo. Usted asume responsabilidad legal por todos los daños incurridos como resultado de cualquiera de sus comunicaciones en línea o distribución de información. 
Además, Usted representa y garantiza expresamente lo siguiente:
(1) Ser el propietario, con todos los derechos correspondientes, de toda comunicación, contenido y/o información que publique en los servicios de “LA PLATAFORMA”.
(2) Ser el beneficiario legítimo y legítimo de una licencia mundial, sin regalías, perpetua, irrevocable, sub licenciable y no exclusiva para usar, distribuir, reproducir y distribuir dicha comunicación, contenido y/o información.
Sólo para permitirnos usar su comunicación, contenido y/o información y no violar sus derechos en la misma, nos otorga una licencia libre de regalías, transferible, mundial, perpetua, irrevocable, sub licenciable y no exclusiva. Ejercer los derechos de autor, publicidad y derechos de bases de datos que tiene en su comunicación, contenido y/o información. Además, usted representa y garantiza que cualquiera y toda su comunicación, contenido y/o información en línea:
No violará ninguna ley, regulación, regla o estatuto internacional, federal, estatal o municipal;
No violará los términos de este Acuerdo;
No infringirá los derechos de propiedad intelectual de ningún tercero, incluidos, entre otros, derechos de autor, patentes o derechos de marca comercial;
No contendrá contenido obsceno, lascivo o sugestivo y bajo ninguna circunstancia contendrá pornografía;
No será calumnioso, amenazante, acosador o difamatorio. Esto incluye específicamente hacer reclamos legales de cualquier tipo sobre los empleados de “LA PLATAFORMA”, agentes, otros miembros o cualquiera de los servicios de “LA PLATAFORMA”;
No contiene a sabiendas ningún hardware o software, virus, troyanos, gusanos o cualquier otra programación que pueda interferir con el funcionamiento de nuestros servicios, el funcionamiento de cualquiera de nuestros sistemas y / o crear o imponer una gran carga o carga en nuestros servicios;
No analizará ni probará la vulnerabilidad o seguridad de nuestros servicios o el sistema en el que operan nuestros servicios;
No se usará para fines comerciales o públicos fuera de los requisitos de este Acuerdo;
No creará responsabilidad a sabiendas de “LA PLATAFORMA” a través de su uso de los Servicios de “LA PLATAFORMA”;
No enmarcará ni vinculará nuestros servicios sin nuestro permiso por escrito;
No implicará, a sabiendas, la carga o inserción de ningún lenguaje de programación o código en nuestros Servicios.
a) Moderación de miembros de “LA PLATAFORMA”: Los servicios de “LA PLATAFORMA” son supervisados ​​por los miembros de “LA PLATAFORMA” a través de un sistema de marcado que se utiliza para comunicar los términos y condiciones de “LA PLATAFORMA. “LA PLATAFORMA” se reserva el derecho de editar, corregir o eliminar cualquier información publicada en los servicios de “LA PLATAFORMA” si, a juicio exclusivo de “LA PLATAFORMA”, está infringiendo cualquier política, reglas, normas o directrices de “LA PLATAFORMA”.
b) Información publicada: A menos que se indique lo contrario y por escrito, la actividad de envío de cargas en “LA PLATAFORMA” está destinada a hacerse pública, y usted está autorizando a “LA PLATAFORMA” a usar o reutilizar esta información dentro del alcance de los servicios de “LA PLATAFORMA” y este acuerdo, incluso de manera identificable por el usuario. Para mantener la seguridad y la integridad del servicio “LA PLATAFORMA”, puede proporcionar información de contacto a otros miembros antes de la reserva y nunca en ningún área pública del sitio. 
c) Información publicada en privado: Para cualquier información que proporcione y que no esté destinada a hacerse pública, usted otorga a “LA PLATAFORMA” el derecho de utilizar la información en forma agregada o no identificable de acuerdo con nuestro Política de privacidad. 
d) Algunas partes de la plataforma: “LA PLATAFORMA” implementan los servicios de varios proveedores de terceros, incluidas sus API. El uso de estos servicios, implementados en la “LA PLATAFORMA” está sujeto a los Términos y condiciones de ellos. Por lo cual al aceptar los presentes términos y condiciones usted acepta el uso de todas sus funcionalidades así como la de los proveedores contemplados dentro de la “LA PLATAFORMA”.
Acciones no permitidas dentro de “LA PLATAFORMA”
“LA PLATAFORMA” puede suspender o eliminar su cuenta si sospechamos que ha participado en actividades prohibidas relacionadas con nuestros servicios. “LA PLATAFORMA” se reserva el derecho, pero no está obligado, a editar, modificar o eliminar cualquier contenido prohibido o malicioso que los miembros envíen en nuestros servicios. Los miembros no pueden manipular o intentar manipular las cuentas de “LA PLATAFORMA” de otros miembros. Otras actividades prohibidas incluyen, pero no están limitadas a:
Influenciar indebidamente de cualquier manera u ocasionar que otra persona influya o manipule de manera inapropiada los comentarios del miembro;
Publicar y/o copiar y pegar el contenido de una revisión de comentarios de los miembros de “LA PLATAFORMA” a su sitio web personal o de negocios, a cualquier otro sitio web de terceros y / o en cualquier publicidad personal / comercial o de terceros. materiales independientemente de la forma;
Publicar o intentar publicar, de cualquier manera o por cualquier medio, una revisión de comentarios en su propia cuenta;
Usar información de contacto personal, como, entre otros, direcciones de sitios web, números de fax, números de teléfono o direcciones de correo electrónico, obtenidos a través del sitio de “LA PLATAFORMA” para ofrecer entregar un envío listado fuera del sitio o para ofrecer un envío para la entrega fuera del sitio .
“LA PLATAFORMA” puede suspender o eliminar usuarios.
Nos reservamos el derecho absoluto de rechazar o suspender su participación, o eliminarlo de su participación actual, con los servicios de “LA PLATAFORMA” en cualquier momento y por cualquier motivo o sin motivo y sin previo aviso. No somos responsables por ningún daño o pérdida que resulte de dicha retención, suspensión o eliminación. Un evento que puede resultar en la suspensión o eliminación de su participación puede incluir, pero no se limita a: marcar; comportamiento abusivo u hostil; disputas de “ENVIADORES” no resueltas; múltiples cuentas o relación con otras cuentas; cometer fraude o violar estos Términos y condiciones; y, bajo rendimiento en el sitio (altas cancelaciones o comentarios negativos, entre otros). “LA PLATAFORMA” no tiene la obligación de revelar el motivo de las acciones tomadas en esta sección. Todas las decisiones tomadas para suspender o eliminar usuarios por parte de “LA PLATAFORMA” son finales e inapelables.
Calificaciones entre usuarios.
Dentro de “LA PLATAFORMA” el “EL ENVIADOR” y “EL TRANSPORTISTA” pueden calificarse mutuamente. La retroalimentación debe dejarse sólo una vez que se ha entregado un envío. La retroalimentación consiste en dejar una calificación en componentes específicos del servicio de un transportista. Usted reconoce que su opinión consiste en los comentarios de otros miembros de “LA PLATAFORMA” y en un número compuesto de retroalimentación compilado por “LA PLATAFORMA”. Usted acepta que no utilizará sus calificaciones de “LA PLATAFORMA” en ningún otro sitio que no sea “LA PLATAFORMA”. Los miembros siempre deben tener precaución y buen juicio al dejar retroalimentación para otro miembro porque los miembros podrían ser legalmente responsables por los daños a la reputación de un miembro si un tribunal determinara que los comentarios constituyen calumnia o difamación. Debido a que “LA PLATAFORMA” no censura los comentarios ni los investiga para garantizar su exactitud, “LA PLATAFORMA” no es legalmente responsable de los comentarios que los miembros publican, incluso si esos comentarios son difamatorios. Sin embargo “LA PLATAFORMA” no protege a la persona que deja los comentarios de la responsabilidad por ello.
Resolviendo disputas de retroalimentación. Para mantener la integridad del sistema de comentarios, la retroalimentación que queda para un miembro es una parte permanente del perfil de ese miembro. En general, los comentarios de retroalimentación no pueden ser editados en una fecha posterior. Los miembros deben resolver cualquier malentendido antes de dejar comentarios, ya que la mayoría de los malentendidos pueden y se resuelven rápidamente a través de la comunicación directa. Puede haber momentos en los que no esté satisfecho con, no esté de acuerdo con, o lamente, los comentarios que dejó para otro miembro, o que le hayan dejado. Si tiene un desacuerdo sobre los comentarios que se han dejado, tiene las siguientes opciones para responder:  A los comentarios recibidos. Comparta su versión de la historia respondiendo a cualquier comentario que le haya quedado. Su respuesta se mostrará directamente debajo del comentario dejado por el otro miembro de “LA PLATAFORMA”.
Retiro de comentarios de retroalimentación. “LA PLATAFORMA” eliminará los comentarios de comentarios individuales solo en circunstancias muy excepcionales, como, entre otros, cuando violan ciertas políticas o instancias de “LA PLATAFORMA” cuando “LA PLATAFORMA” recibe una orden judicial válida para eliminar comentarios.
Productos no permitidos para su transportación dentro de “LA PLATAFORMA”
Para “LA PLATAFORMA” se entiende por:
Artículos no permitidos. Estos son elementos que pueden representar un peligro para la salud, la seguridad o la propiedad durante el transporte (como explosivos, materiales radiactivos, gases y sólidos inflamables y sustancias tóxicas). Los productos peligrosos que no se pueden enviar a través de los servicios de “EL TRANSPORTISTA” no están permitidos en “LA PLATAFORMA”.
“LA PLATAFORMA” sólo permite el envió de productos agrícolas, pero no es responsable de ellos, la responsabilidad recae totalmente en “EL ENVIADOR” y “EL TRANSPORTISTA”, así mismo, “EL ENVIADOR” y “EL TRANSPORTISTA” asumen la totalidad de responsabilidad para cumplir con todas las leyes y regulaciones postales y no postales que se relacionan con el envío de perecederos. Cualquier persona que envíe, o haga que se le envíe, un material peligroso no maquilable o mal empaquetado puede estar sujeto a sanciones legales (es decir, multas y / o encarcelamiento).
“LA PLATAFORMA” no entra en disputas.
En caso de disputa con uno o más usuarios de “LA PLATAFORMA”, Usted libera a “LA PLATAFORMA”, incluyendo a sus funcionarios, directores, agentes y empleados en general, así como los socios, afiliados y entre otros que tengan relación con “LA PLATAFORMA”, de todas las reclamaciones, demandas y daños (reales y derivados) de cualquier tipo y naturaleza, conocidos y desconocidos, sospechosos e insospechados, divulgados y no divulgados, que surjan o estén relacionados con tales disputas.
Custodia de la información de “LA PLATAFORMA”
Como resultado de la ejecución de este acuerdo de Términos y Condiciones y de cualquier acto u omisión intencional o negligente, podemos divulgarle a Usted o, de lo contrario, aprender o descubrir nuestros documentos, prácticas comerciales, código objeto, código fuente, estilos de gestión, operaciones comerciales cotidianas, capacidades, sistemas, estrategias actuales o en el futuro, información de marketing, información financiera, software, tecnologías, procesos, procedimientos, métodos y aplicaciones u otros aspectos de nuestro negocio ("Nuestra información"). Por la presente, usted acepta y reconoce que toda y cada una de nuestras informaciones es confidencial y es nuestra propiedad exclusiva y exclusiva de propiedad intelectual. Usted acepta utilizar Nuestra información solo para los fines específicos permitidos por la ejecución de este acuerdo. Cualquier divulgación de Nuestra información a un tercero que incluya específicamente a un competidor directo e indirecto está estrictamente prohibida y será impugnada enérgicamente en un tribunal de justicia. Todas las obligaciones contenidas en este documento sobrevivirán a la terminación de este Acuerdo. Además, usted reconoce que nuestra información es propietaria, confidencial y extremadamente valiosa para nosotros, y que su divulgación de nuestra información nos dañaría materialmente. Usted reconoce y acepta que los daños monetarios proporcionan un remedio insuficiente por el incumplimiento de esta obligación de confidencialidad, y que tendremos derecho a medidas cautelares.
Custodia de información en “LA PLATAFORMA”
“LA PLATAFORMA” se reserva el derecho de guardar todos los registros de todas las operaciones y comunicaciones entre usted y otros usuarios, así como el registro de su actividad en “LA PLATAFORMA” y nuestros sitios, para fines de administración de acuerdo con todas las leyes y regulaciones aplicables, así como también lo redactado en la Política de Privacidad que complementa este Acuerdo de Términos y Condiciones.
Limitaciones de “LA PLATAFORMA”
Usted reconoce que no podemos garantizar el funcionamiento continuo o el acceso a nuestros sitios, servicios o herramientas, incluidos los de proveedores de soluciones de terceros y mediante cualquier dispositivo. Además, reconoce que la operación y el acceso a nuestros sitios, servicios o herramientas, incluidos los de proveedores de soluciones de terceros mediante cualquier dispositivo, pueden verse interferidos como resultado de problemas técnicos o numerosos factores fuera de nuestro control.
Por lo tanto, Usted acepta que, está haciendo uso de nuestros sitios, servicios y herramientas, incluidos los de proveedores de soluciones de terceros, entre otros; bajo su propio riesgo, y que se le están proporcionando a base de un "TAL CUAL" y "SEGÚN DISPONIBILIDAD". En consecuencia, en la medida permitida por la ley aplicable, excluimos todas las garantías expresas o implícitas, los términos y condiciones, incluidas, entre otras, las garantías implícitas de comerciabilidad, garantías de título, idoneidad para un propósito particular, entre otras. Además, en la medida permitida por la ley aplicable, no somos responsables, y usted acepta no responsabilizar a “LA PLATAFORMA” por cualquier siniestro, daño o pérdida (incluyendo, pero no limitado a, pérdida de dinero, buena voluntad o reputación, ganancias u otras pérdidas intangibles o cualquier daño especial, indirecto o consecuente) resultante indirectamente de:
Virus u otro software malicioso obtenido al acceder a nuestros Servicios, o herramientas vinculadas a nuestros Servicios, incluidos los de proveedores de soluciones de terceros;
Fallas, errores o imprecisiones de cualquier tipo, incluida la información y los gráficos obtenidos de o en nuestros Servicios;
El contenido, acciones o inacciones de terceros, incluidos los elementos enumerados utilizando nuestros Servicios;
Su necesidad de modificar prácticas, contenido o comportamiento o su pérdida o incapacidad para hacer negocios como resultado de cambios en este Acuerdo o nuestras políticas.
Cambios en la disponibilidad del servicio, tiempo de inactividad del servicio planificado o no planificado.
Cambios a los productos, características y servicios de “LA PLATAFORMA”.
La eliminación de su perfil en “LA PLATAFORMA”.
Entre otros.
Compensaciones a “LA PLATAFORMA”
Usted acepta indemnizar y mantener a “LA PLATAFORMA” y a nuestros funcionarios, directores, agentes y empleados, así como socios, afiliados, entre otros que tengan relación con “LA PLATAFORMA”, de cualquier reclamo o demanda, incluidos los honorarios razonables de los abogados, realizados por un tercero como consecuencia de su negligencia, el incumplimiento de este acuerdo, o violación de cualquier ley o los derechos “LA PLATAFORMA” de un tercero.
Cumplimiento legal de los usuarios.
Los usuarios deberán cumplir con todas las leyes, estatutos, y reglamentaciones aplicables con respecto a los servicios de “LA PLATAFORMA”, así como el de terceros vinculados a “LA PLATAFORMA”.
Protección de “LA PLATAFORMA”
Los servicios de “LA PLATAFORMA” contienen marcas comerciales, nombres comerciales, imagen comercial, marcas de servicio, nombres de dominio u otros indicios de propiedad (colectivamente, las "Marcas") propiedad o con licencia para el uso de “LA PLATAFORMA”. A menos que se acuerde lo contrario en un Anexo de este Acuerdo, usted acepta que no se le otorgará ningún derecho, propiedad, licencia, permiso o interés de ningún tipo en o dentro de las Marcas conforme a la ejecución, rendimiento o incumplimiento de este Acuerdo o parte del mismo. En ningún caso impugnarás o denegarás la validez de nuestro derecho de propiedad o licencia de uso para las Marcas, y no alentarás ni ayudará a otros directa o indirectamente a hacerlo durante el período de vigencia de este acuerdo y en adelante. No deberá utilizar las Marcas de ninguna manera que pueda disminuir su valor o dañar su reputación. No puede enmarcar o utilizar técnicas de enmarcado para incluir cualquier marca comercial, logotipo u otra información de propiedad (incluidas imágenes, texto, diseño de página o formulario) de los servicios de “LA PLATAFORMA” sin consentimiento expreso por escrito. No puede usar meta etiquetas ni ningún otro "texto" utilizando el nombre o las marcas comerciales de “LA PLATAFORMA” sin el consentimiento expreso por escrito de “LA PLATAFORMA”. No deberá usar ni registrar ningún nombre de dominio que sea idéntico o similar a cualquiera de las Marcas de “LA PLATAFORMA”.
Mecanismos de seguridad de “LA PLATAFORMA”
“LA PLATAFORMA” utiliza prácticas estándar de la industria para salvaguardar su información personal, incluidos los firewalls y las capas de conexión segura (SSL). Utilizamos diferentes técnicas de seguridad para proteger los datos del acceso no autorizado, pero no podemos garantizar la seguridad de nuestro sistema. Tampoco garantizamos el acceso ininterrumpido o seguro a nuestro sistema o al de nuestros proveedores, ya que el funcionamiento de nuestros Servicios puede verse interrumpido por numerosos factores fuera de nuestro control. Para una consulta más detallada, ver Políticas de Privacidad.
Ley aplicable en “LA PLATAFORMA”
En caso de proceso judicial con relación a cualquier asunto materia del presente acuerdo de Términos y Condiciones, las partes celebrantes acuerdan de manera irrevocable que dicho asunto sea juzgado o decidido por los Tribunales competentes de la Entidad Federativa de la Ciudad de México; México. Así mismo, las partes celebrantes acuerdan irrevocablemente someterse de manera general e incondicional a la Jurisdicción de cualquiera de dichos tribunales en relación con dichos asuntos y renuncian expresamente a cualquier otra jurisdicción a la que tengan derecho en virtud de sus domicilios presentes o futuros o por cualquier otro motivo. La invalidez, ilegalidad o falta de coercibilidad de una o más de las disposiciones del presente Contrato de ninguna manera afectará la validez y coercibilidad de las demás estipulaciones del mismo. En cualquier demanda, acción o procedimiento entre las partes relacionando con el presente contrato.